AFLORA TU LUZ E ILUMINA!!!

on
jueves, 12 de diciembre de 2019







Amadas "Mujeres Con Amor Propio", las abrazo fuertemente donde quiera que se enuentren. Como siempre gracias por seguir y participar en este Blog, el cual fue creado con mucho amor para ustedes con el propósito de aportar a sus vidas, un granito de arena desde una visión profesional y humana. Me emociona y motiva observar esos rincones lejanos y recónditos desde donde me leen y escriben!

Estamos ya al final del 2019, un año recorrido pleno de desafíos y logros, de mezcla de sentimientos y emociones, de alegrías y desencantos, esperanzas y frustraciones; sin embargo, a pesar de todo,lo bello y doloroso que hayamos experimentado, con seguridad ha habido un crecimiento en todas las áreas de nuestra vida, acompañado de risas y lágrimas, las cuales nos hacen fuertes cuando    entendemos y las percibimos como parte de la vida y no como un cástigo que conduce a la victimización. Fortalece tu luz propia!

Recordemos que hay variables que no dependen de ti, eventos no deseados que no podrás evitar que lleguen porque no dependerán de ti, en su lugar, recuerda que lo que si dependerá de ti, es la forma como te relacionarás con ellos, la forma de percibirlos y afrontarlos, porque esta sí será tu decisión hoy y siempre!

Por esta época, afloran los sentimientos más amorosos, nobles, solidarios y consentidores. Nos unimos a la euforia de estas festividades independientemente de las creencias y nos contagiamos de la alegría y lo más importante, del refuerzo de los lazos familiares y fraternales. Guardamos la esperanza de que el próximo año será mejor! y lo será si no te contaminas de los comentarios y las noticias......  No se trata de evadir la realidad de tu país, de tu mundo... pero si se trata de decidir que realidad quieres crear para ti y pasar a la acción!!!

Tu realidad está afectada por tu entorno, no hay duda.... pero es tu decisión cambiarla! Recuerda que si cambias tu percepción, cambias la perspetiva! y en dónde está el cambio? en tu decisión de cómo percibir los eventos que no te gusten; es decir, los quieres percibir como un reto y entonces moverte a actuar y redireccionar? o los quieres percibir como problemas y te dejarás contaminar, afectar y victimizar en forma pasiva?? QUÉ DECIDES? RETO o PROBLEMA???  CÓMO LO DECIDAS PERCIBIR, LO VIVIRÁS JUNTO CON SUS EMOCIONES CORRESPONDIENTES!!

Lo anterior lo escribí en mayúscula porque allí esta la clave, te hablo desde mi profesionalismo pero tambien desde mi experiencia humana porque yo como tu, tambien he vivido grandes desafíos de distinta índole y los he superado gracias a la decisión de cómo percibirlos. Es una disciplina que desarrollarás en forma consciente y te ayudará mucho y sabes por qué?......... porque tus creencias limitantes, valores, modelos mentales, actitud se forman en tu cerebro y es allí donde debes hacer los cambios. La diferencia entre el deseo y la determinación es la acción.... y cuando te decides nadie te detiene.... excepto tú misma! Así que piensa otra vez!!

Se considerada contigo, se amorosa y reconócete todo lo que este año llevaste a cabo, sin juicios, sin maltratarte desconociendo tu esfuerzo y logro; agradeciendo, valorando y disfrutando lo mucho o lo poco, no importa, no estás en una competencia aunque tu único rival eres tu misma si no te valoras y respetas y te tratas con amor, autovalor y reconocimiento. Desarrolla el hábito mental y espisitual del perdón y la compasión, libera la pesada carga del resentimiento!! 

Se flexible, permítete equivocarte, redireccionar si es necesario, soltar o liberar si hace falta. Date permiso de soñar y proseguir con altura porque sabes querida guerrera, todo esto es la vida, forma parte de la vida.  Nada es estático ni dura para siempre, todo cambia, todo evoluciona y tu no puedes ser la excepción.  Por eso avanza, avanza, avanza!!! SE UNA LUZ!!!

Te abrazo fuertemente y disfruta tu presente!! Bendiciones!!


Centro de Crisis, si necesitas apoyo profesional escríbe a virginia.pardo@mujeresconamorpropio.com / Whatsapp 57 3144258782



Be First to Post Comment !

Virgie

Virgie