GUARDIANAS DE LA MUJER!!!

on
lunes, 10 de marzo de 2014
Hola mis amadas Mujeres Con Amor Propio!! ante todo un sentimiento profundo de gratitud a todas ustedes que me siguen y escriben desde Colombia, Chile, España, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, Rusia, Puerto Rico, Perú, Francia, Polonia, Alemania, Argentina, México, Taiwan, Malasia, Azerbaiyán, Venezuela, Serbia, Ucrania, China, República Dominicana, Aruba,  Corea del Sur,  Vietnam, Lituania, El Salvador,  Australia, Paraguay , Isla de Bahrain, y ahora Costa Rica, Ecuador, Indonesia e India!! bienvenidas! y gracias a todas ustedes, las amo!!!! me motivan a seguir!!!! Por favor, recuerden que su compromiso es multiplicar y fortalecer nuestro movimiento compartiendo este link al máximo de mujeres que ustedes deseen ayudar!!  

En el Día Internacional de la Mujer cumplimos un año de haber iniciado este gran movimiento mundial y las palabras que tengo para ustedes maravillosas mujeres, es que recordarles que el sinónimo de Mujeres es Guardianas!!! si y de qué? de nosotras mismas, de nuestra integridad , de nuestra valor propio, de  nuestra salud física, emocional, mental y espiritual; de nuestro equilibrio vital, de nuestras emociones, pensamientos, palabras y actos...... todo ellos dirigidos a dignificar la grandiosidad de la mujer co-creadora de vida !

Aunque a paso lento, cada vez las mujeres logramos que las leyes se endurezcan contra el maltrato a la mujer, cada vez hay más mujeres que toman valor y denuncian a su agresor, cada vez hay más mujeres que enfrentan sus miedos y dicen No Más!!....... pero a pesar de ello falta mucho por conquistar en los países donde sus culturas y leyes se pueden modificar y romper generaciones de tolerancia al maltrato como falsa creencia de normalidad.

Me entristece la resignación de las mujeres en aquellas culturas y creencias castrantes y violentas donde ellas no tienen posibilidades....... pero por nosotras las presentes y por las ausentes aún...... dignifiquemos nuestro amor propio, valorándonos y haciendo que nos valoren, amándonos y dando amor, edificándonos y ayudando a edificar, apoyando y multiplicando nuestros esfuerzos por generar cambios sociales y jurídicos de acuerdo a lo que cada una pueda hacer desde su sitio en pro de todas aquellas mujeres maniatadas mental, emocional y físicamente!!!

Debemos ser ejemplo para nuestras generaciones ascendentes y descendentes y romper dichas cadenas, mira tu entorno y con seguridad encontrarás muchas mujeres de diferentes edades necesitando una palabra de aliento, aunque creas que tu aporte es pequeño a lado del desafío existente... te aseguro que la suma de todos esos pequeños esfuerzos se convertirá en una masa crítica poderosa capaz de generar lo que necesitamos!!!!

Vamos para adelante, disfrutando lo que tenemos sin olvidar nuestra causa, recuerda que eres tu propia Guardiana y la de las demás, aún de aquella con quien quizá no sientas empatía, porque todas estamos atrapadas en una red invisible de amor, unidas por hilos imperceptibles a la vista física , más no a la espiritual ni a la universal mi querida amiga. Todas somos una sin importar nacionalidad, ni raza, ni lenguaje, ni estrato social, ni intelectual, en fin...... nos une esa sensibilidad y compasión que sólo el corazón de las mujeres puede albergar!! Un fuerte abrazo para todas ustedes en el Día de la Mujer!

VIRGIE




Be First to Post Comment !

Virgie

Virgie