FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!

on
domingo, 8 de marzo de 2015
Que gran ocasión para manifestar a ustedes mis queridas amigas mi gran amor y admiración por cada una de ustedes, donde quiera que se encuentren en este hermoso mundo!  Quiero compartir con ustedes mis sentimientos de gratitud profunda a mujeres que han marcado mi vida: a mi maravillosa y ejemplar Madre por la mujer que soy!, a mis hijos por haber podido desarrollar mi maternidad!, a mis hermanas por su entereza, a mis amigas por su amistad  y por ustedes quienes me motivan a seguir!!

Hoy deseo que recordemos la grandeza de la Mujer: somos  seres maravillosos dotados de grandes virtudes innatas como la solidaridad y la compasión porque nos duele el sufrimiento ajeno!,  la caridad y la generosidad porque comprendemos y contamos las bendiciones en nuestra vida y las compartimos con quienes lo necesitan!, la honestidad y la integridad porque somos las responsables de que todavía sobrevivan los valores dentro de una sociedad que desea exterminarlos!, la fortaleza y el coraje que nos permite confiar en nuestra capacidad para seguir adelante, primero por sobre vivencia y luego por el derecho a vivir mejor!,  la perseverancia porque por nuestra terquedad.... bien entendida... perseveramos hasta alcanzar!, un corazón henchido de amor para brindar independientemente de lo que recibas a cambio!, un sentido de responsabilidad más allá de las reglas.....somos multitarea!, un instinto de protección que sobrepasa la razón!, un deseo de superación constante que permite que vayas tras tus sueños y los alcances!, un mecanismo de recuperación rápida sobre los fuertes desafíos con el fin de seguir adelante por ti y los tuyos!, guerreras porque somos el pilar de la familia, la sociedad, el mundo y más allá......!, nuestras lágrimas del corazón por dolor o por felicidad a causa de nuestra sensibilidad sin límite! somos fuente de vida! somos fuente de fortaleza inagotable! y cuando digo vida me refiero a la vida misma y también a la luz de brindamos a nuestro entorno!!. Somos aún más que todo lo anterior!!

Nuestra autoestima, auto valor y confianza a veces se ve afectada por terceros, o por circunstancias, pero mayormente por cómo nos tratamos así mismas. Cómo te percibas a ti misma, así todo tu ser lo sentirá, lo vivirá y por ende actuará y sus consecuencias tendrá; bien para un lado como para el otro!  Toma el control de tus pensamientos y por ende de tus actos! Se que a veces nos sentimos solas, derrotadas, cansadas, agobiadas y más..... pero recuerda que poseemos una fuerza inagotable la cual aflora cuando creemos que ya no hay más que hacer y siempre encontramos una salida!!

Hoy has una reflexión en lo maravillosa que eres y bríndate un auto reconocimiento por esa grandeza dentro de ti, reconoce tus grandes logros y lecciones sobre tus equivocaciones y momentos difíciles que lo único que hacen es fortalecerte y edificarte siempre y cuando encuentras su aprendizaje. Amate, consientete, cuidate, nutre tu mente, cuerpo y espíritu; motivate, sacude tus rodillas y sigue para adelante porque tu eres valiosa y hermosa.  No importa que edad tengas, raza o nivel intelectual o social..... todas somos una!  Levántate y ayuda a levantar a tu alrededor a aquellas que lo necesitan! 

Me duele cuando pienso en ustedes y en lo que podrán estar viviendo que les cause sufrimiento, pero también se que todo pasa y que la clave está en la manera como nosotras percibamos y enfrentemos los retos que se nos presenten porque esa es la vida amigas!!! Y NO, nosotras no estamos aquí para sufrir, estamos para edificar!!!  Las amo y las abrazo fuertemente, hoy más fuerte, y las invito a brillar con la luz propia que cada una posee y que nada ni nadie le puede arrancar. Se el faro de luz que necesita tu entorno, tu familia, tu sociedad, tu país , tu mundo! A celebrar criaturas únicas, incomprendidas pero indispensables....... yupi!!!!

VIRGIE
Be First to Post Comment !

Virgie

Virgie