UNO AÑO MÁS DE VIDA...... GRACIAS!!!!!!

on
lunes, 8 de abril de 2013
Sí, queridas Mujeres Con Amor Propio, quiero compartir con ustedes la felicidad que me embarga hoy, al cumplir un año más de vivencias y experiencias, de incontables bendiciones, de alegrías y tristezas, de ilusiones y decepciones, de triunfos y fracasos, de amores y desamores, en síntesis de VIVIR y que rico!!!!!

Amigas, la vida es como un tren con muchos vagones en los cuales te subes y te bajas en diferentes  momentos, por diferentes razones, algunas veces voluntaria y otras involuntariamente;  un tren que hace diversas paradas en su trayectoria,  pero que al final, siempre será un camino que recorrer, un paseo que disfrutar!!!! si, porque quien finalmente decide si disfruta o no el paseo con sus estaciones,  eres tú.

Hace muchos años  decidí gozarme  el Tren de mi Vida, disfrutar cada día al máximo, sin importar los retos que vendrían, porque me acompaña  la certeza de que venceré, porque decidí saborear mi viaje,  y capitalizar el aprendizaje derivado de dicha experiencia, positiva o negativa , igual.... y sabes por qué? porque al final siempre ganas.... y qué ganas? experiencia, valor, aprendizaje, seguridad, autoestima, fortaleza, fe. amplias tu visión, te abres al cambio y desarrollas amor y deseo de servir a los demás! 

Tengo un corazón henchido de gratitud en primera instancia hacia  Dios ( respetando cualquiera que sea tu percepción de ÉL),  hacia el hogar donde nací, hacia mis padres, hacia mis amados hijos y nieto,  hacia mi ex y hacia mi amado esposo,  padres de mis hijos; hacia mi familia, hacia mis amigos, hacia mis mentores, hacia todos los ángeles que se han cruzado en mi camino, hacia todas las mujeres que han asistido a mis conferencias y talleres, hacia las que atiendo en mi consultorio, hacia las que me escriben, hacia las que me llaman, hacia las que me siguen, hacia las valientes Mujeres Con Amor Propio que ya se han unido a este gran movimiento, GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! las  y los amo a todos, las y los bendigo a todos con mi corazón!!!  GRACIAS por hacerme tan feliz y por permitirme entrar a sus vidas a aportar un granito de arena!!!

Deseo que este nuevo año de vida que comienzo hoy y comparto con ustedes, marque el inicio de nuestra gran cruzada mundial, RED MUJERES CON AMOR PROPIO, vamos por ellas, vamos a transformar nuestras vidas y a ayudar a aquellas que necesitan que las tomemos de las manos para que inicien su recuperación y reconstrucción !!!

VIRGIE

Be First to Post Comment !

Virgie

Virgie