DE REGRESO A LA ACTIVIDAD CON LAS TRES D!

on
martes, 7 de enero de 2014
Hola mis amadas Mujeres Con Amor Propio, un muy feliz 2014!!, por favor reciban una vez más mis mejores deseos hacia ustedes por un nuevo año pleno de logros, salud, amor y mucha caridad hacia los demás!! Gracias por seguirme desde tantos países, gracias por sus mensajes y aquí de nuevo juntas para seguir recorriendo el camino de la vida!!

Mi regalo de Reyes para ustedes es el Regreso a la Actividad con las tres D! y por qué? ..... porque cuando iniciamos actividades después de tanta festividad, alegría, descanso, relax, etc..... nos cuesta arrancar.... es como un motor frío en invierno al que le cuesta prender!! Sin embargo la regla de las tres D, nos puede ayudar mucho. Cuáles son las tres D?, son: Decisión, Determinación, Disciplina.

Sin duda alguna nos será de gran ayuda y vamos a analizar por qué?. pero antes debemos comprender que se necesita de mucha voluntad para aplicarlas porque no hay duda que después de tanto descanso y festivo nos acompaña una pereza no sólo física sino también mental...... que quizá es la más grave porque finalmente es la que administra nuestro pensar y por ende nuestro actuar.

Pero antes de entrar en materia con las tres D, yo quiero compartir con ustedes mi alegría y entusiasmo del inicio de este nuevo año!, me siento feliz, motivada, segura de que llegarán grandes cosas a mi vida y a la de ustedes amigas mías!! pero también se que debo hacer mi parte con la actitud adecuada, porque soy yo quien impregna de buena energía mi vivir y mi actuar, porque se que depende de mi sembrar y cosechar, porque se que estoy dotada de talentos, dones y formación que me permitirán alcanzar mis metas y servir! Porque yo, soy artífice de mi destino y esa alegría, certeza y seguridad que tengo es la que deseo que tú sientas, porque también estas dotada de dones, talentos y formación.... herramientas para construir y progresar!!

Con lo anterior presente en nuestra mente, y con el poder que brinda el pensamiento proactivo, vamos a incorporar las tres D. Comencemos por la Decisión lo cual significa resolución a.... planificar metas, a retomar tareas, a reorganizar y priorizar. Continuamos con Determinación que significa firmeza, valor a..... actuar!, si a ejecutar porque muchas veces nos quedamos en deseos y no actuamos y la determinación es la cualidad que hace la diferencia entre una persona exitosa y la que no (entiéndase por exitosa que logra sus objetivos y sueños), así que la determinación es la que te lleva a la acción verdadera. Y por último, la Disciplina que significa orden, método..... la autodisciplina para qué?... para decidir que tengo que hacer y en que orden; para con valor pasar a lo acción de acuerdo a las prioridades, a lo urgente sobre lo importante....., disciplina para crear nuevos hábitos y deshacernos de los que nos impiden avanzar!

El tren del 2014  ya inició camino, vamos a subirnos en él y vamos a disfrutar este nuevo año de vida que tenemos por delante, vamos crecer, evolucionar y prosperar..... pero también a amar y ayudar!!! 

VIRGIE
Be First to Post Comment !
Minnie dijo...

Muy interesante y muy cierto.Muchas bendiciones para tí y toda la familia en este nuevo año.

Virgie

Virgie