REINVENTATE!!!

on
lunes, 6 de mayo de 2013
Mis queridas Mujeres con Amor Propio, deseo manifestar mi agradecimiento y mi alegría porque cada vez somos más, porque se nutren con mis humildes  mensajes y me lo comparten, gracias, esa es la idea...... crecer individual y colectivamente!!

Sí existe la reingeniería empresarial, sí existe la reconstrucción de todo aquello que lo amerita, por qué no también el reinventarnos?, es un término que me gusta por todo lo que abarca; pues cuando una mujer decide reinventarse habla mucho de su nivel de autoconocimiento y autovaloración. Cuando uno como mujer se ama y acepta como es, sin tener que seguir estereótipos o patrones impuestos por la sociedad, el sistema, el mercado de consumo o los  hombres (no todos...), entonces es cuando de verdad está lista para reinventarse.......

Pero reinventarme no significa cambiarme por otra......., significa que partiendo de mi belleza propia y natural, si, así como suena!, y sin importar la edad,  realzo mi belleza, me siento hermosa, valiosa y con ánimos de abrazar el mundo!!! Pero cómo se realza verdaderamente dicha belleza?, con un tratamiento nada costoso........ AMÁNDOTE!!!!

Comprende que cuando realmente te amas, te aceptas y te valoras, entonces ganas seguridad y confianza y proyectas tu belleza interior hacia el exterior. Tú eres más que la simple forma externa, tú eres ese ser pleno de amor para brindar, de ternura para alegrar, de caricias verbales y corporales para colmar, de sueños que lograr, de desafíos que vencer, de servir misional, de talentos que desarrollar, de dones para compartir, de evolución sin parar!!! esa es tu escencia, esa eres tú!!! la verdadera tu. Cómo te sientes cuando te miras así?, qué te aporta el concientizarte de tu verdadera belleza?, si reinventar es realzar todo lo anterior..... entonces reinventate para ser una obra maravillosa y única,  y  en la medida que lo hagas, te sorprenderás de la luz que emanará de ti hacia los demás y del carisma que te acompañará!!! te reto a que lo pruebes, qué opinas?, te le mides?

Yo me le medí hace mucho tiempo, y ha sido un proceso en progreso, y porque lo he vivido y experimentado en mí misma, es que quiero compartirtelo , para que disfrutes el camino de la vida a plenitud y seas un ejemplo para todas aquellas que aún no lo han comprendido.  Recuerda que los demás te percibirán y tratarán como tú lo hagas consigo misma!! Las abrazo fuertemente!

VIRGIE






Be First to Post Comment !

Virgie

Virgie