Hola mis amadas Mujeres Con Amor Propio, reciban un cariñoso saludo y mi deseo de acompañarlas a todas y cada una de ustedes desde su lugar en Colombia y 22 países más que forman parte de este gran movimiento de mujeres que se quieren y valoran así mismas! Por favor comparte este link con el mayor número de mujeres que puedas a través de las redes, a fin de expandir esta onda del amor propio que redundará en amor hacia los demás, gracias!!
Hoy les quiero invitar a tener cuidado con las afirmaciones...... pero y qué es una afirmación? significa: asentimiento, aserción, aseveración...... de qué?? pues de un pensamiento o de un hecho entre otras cosas; y por qué tener cuidado?...... porque cada uno de tus pensamientos y de tus palabras es una afirmación, son tus declaraciones de cómo te percibes así misma y al mundo y cada vez que tienes un pensamiento negativo o comentas algo negativo sobre ti, lo que haces es reforzarlo, es darle poder para que se quede allí y te restringa tu visión......... Recuerda que todos tenemos el mismo cielo pero diferente horizonte. Sin embargo, afortunadamente, existen también las afirmaciones positivas o Creencias Poderosas en el argot del coaching, aquellas que deberían predominar en tu pensar, hablar y actuar. "El pensamiento es el ensayo de la acción" Sigmund Freud.
Recuerda que la repetición constante acarrea convicción y por ello las afirmaciones negativas tienen el poder de convertirse en lo que conocemos como Creencias Limitantes, aquellas que consciente o inconscientemente te impiden lograr tus objetivos tanto a nivel personal como laboral. Al contrario, las afirmaciones positivas son una poderosa herramienta de transformación que pueden reemplazar de manera consciente aquellas ideas arraigadas limitantes y negativas y tomar el control sobre aquel diálogo interno que generalmente te llena de temores e inseguridades. Reprogramate!!
Recuerda que tu cerebro no distingue si lo que te estás diciendo o lo que estás permitiendo que ingrese a tu mente es bueno o es malo; o si te conviene o no te conviene, simplemente lo asume y lo da por hecho. El mismo desgaste mental y energético se da bien sea que expreses afirmaciones negativas como positivas, el esfuerzo es el mismo..... pero el resultado.... muy diferente!!! Por eso te recomiendo: Ten cuidado con las afirmaciones, bien sea en pensamiento o palabra!!!!; identifica tus creencias limitantes y reemplazalas por las poderosas, Diseña afirmaciones enérgicas y personales que refuercen tus creencias positivas y remplacen tu diálogo interno negativo!! . Te invito a que trabajes en ti este tema y notaras los resultados!!
VIRGIE
VIRGIE
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario