Hoy en el Día de la Mujer, deseo compartir con ustedes un hermoso mensaje que recibí:
"Las MUJERES somos seres con gran alma y corazón, luchadoras y trabajadoras, no bajamos los brazos a la primera piedra que nos tiren.
Al contrario, enfrentamos la adversidad con nuestra mejor arma. Nuestra fuerza interior, nuestra dignidad de ser MUJER.
Todas las mujeres somos diferentes, somos de diferentes colores y formas, pero todas somos especiales"
(El tren de la vida)
Deseo agregar mi genuina admiración por la MUJER, por ustedes amadas Mujeres Con Amor Propio, porque precisamente no hay nada que proteja la dignidad de una mujer como su amor propio, la auto valía, el saber decir NO, el colocar límites.
Hoy he sentido un particular orgullo por las movilizaciones, de las mujeres pidiendo Equidad salarial y Protección contra la violencia machista, a nivel mundial nunca vistas! Me uno totalmente a esta lucha, me identifico con ella. SOMOS LUZ.
Por eso es que existe nuestro movimiento mundial de Mujeres Con Amor Propio, porque éste es el motor que empodera a la mujer, que la motiva y la impulsa a exigir respeto empezando por sí misma, Recordemos que el respeto, la consideración y la igualdad de oportunidades son valores básicos de trato con cualquier ser humano, hombre o mujer, que no significa un trato especial sino lo natural.
Nuestra naturaleza femenina nos hace cálidas, amorosas, maternales, protectoras, tiernas, empáticas, serviciales, solidarias y más..... pero también somos inteligentes, fuertes, responsables, trabajadoras, luchadoras, productivas..... y más!
No nos olvidemos de esto, no sólo hoy sino diariamente; no olvidemos nuestra maravillosa esencia, materia prima de nuestra fortaleza!!! Un fuerte abrazo mis amigas y como siempre para adelante, tenemos con qué!!!!
Gracias por sus mensajes!
virginia.pardo@mujeresconamorpropio,com
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario